jueves, 8 de julio de 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Buenas y santas!

Adjunto aquí el enlace a uno de los blogs de mis colegas, con interesantes enlaces a su vez:

cosas locas

En breve pondré más enlaces de arte popular y copante.

Anónimo dijo...

Mhh. Bueno, como soy medio opa, puse mal el enlace, a ver ahora:

clic_aca

Anónimo dijo...

Naah, esta garcha de poner el enlace no me sale. El blog es este:

jacintolarami.blogspot.com

Diego Prósperi dijo...

Hola, Alejo, ¿cómo va, men?
¿Todo bien?
Yo sigo estudiando un poco más tranqui todo esto de los dibujos. Me hice un blog donde subo los dibujos de otra gente, gente que me parece muy grossa.
Después te escribo algo al facebook y me veo algunos videítos de La semilla del Ermitaño.

¡Salute!