lunes, 28 de abril de 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen mural !!

me parecio escuchar de dimarco en un documental de arte...

donde se encuentra la obra ?!

envienme la informacion a
bananasroxi@hotmail.com


gracias

Anónimo dijo...

alejo, soy santiago licata, agregame al msn qeu no encuentro tu mail en el blog si e qeu esta, disculpame qeu me colgue tanto en hacer esto........... me encanto el mural loco.
un abrazo!!!!!!!
ah me olvidaba pasasrte mi msn! santiago_licata@hotmail.com

Juan Sebastiàn Carnero dijo...

el profeta diría: "NO ESTÁS SOLO, ESTÁS CONTIGO"

Anónimo dijo...

Ale soy Paw...hace un ratito hablamos por el msn, hacia mucho q no sabia nada de tu vida, me alegro q ande todo bien, como te habia dicho hace un rato , te felicito por lo del mural.
me ubiera gustado ir a la fiesta de ayer, pero no pude.
AAhh..cuando antes por lomas avisa.
nos vemos
suerte en todo
besos*

Anónimo dijo...

¡Qué grosso!